Zombie Gunship deja de ser una broma de abril y finalmente llega el juego para iPhone


Cuando cada año, Limbic Software prometía el lanzamiento de su juego estrella, Zombie Gunship, en iPhone ya nadie se lo tomaba en serio. Pero esta compañía ha sabido aprovechar el tirón para hacer de la broma aún algo mejor.

Los chicos de Limbic Software llevan anunciando una versión de su famoso juego Zombie Gunship para iPhone hace ya bastante tiempo. Solo que lo hacen siempre en vísperas del April’s fools, que como sabran es la fiesta parecida al día de los santos inocentes y que se celebra especialmente con el mundo de la comunicación y la tecnología. Pero parece que esta vez iban en serio.

Y es que a diferencia del resto de los años, ahora Zombie Gunship para iPhone es una realidad y se puede descargar gratuitamente desde la iTunes Apple Store. Recién salido del horno la esperada versión de este juego de iPad ya está disponible para iPhone con todo el humor de sus autores. Por que Zombie Gunship para iPhone viene diseñado con un estilo de lo más retro, en dos dimensiones y con un diseño un tanto peculiar. Desde luego en Limbic Software no dejan pasar una para hacerse notar.

Zombie-Gunship-para-iPhone1

A diferencia de la versión de iPad, Zombie Gunship para iPhone emula los viejos juegos de 16bits (o incluso menos), con una mecánica linear, una sola arma pero la misma diversión. El juego, aunque parezca mentira, está perfectamente adaptado y optimizado para iPhone y a pesar del cambio conserva en en gran medida su espíritu sigue resultando igual de entretenido que siempre, aunque se puede echar de menos algún cambio cuando llevamos cierto tiempo jugando.

Según el equipo de Limbic, perdieron todo el material artístico, los códigos del motor 3D y las ganas de diseñar de nuevo Zombie Gunship para iPhone por lo que han hecho todo lo que han podido con esta copia que tiene… edificios y cosas (Sic). Desde luego, si Flappy Bird tuvo éxito, Zombie Gunship para iPhone es un título que perfectamente podría tener tirón, y más si tenemos en cuenta el humor con el que se han tomado el asunto, convirtiendo una broma en otra broma aún mejor. Desde luego, aunque solo sea por lo entretenido que resulta, merece la pena echarle un ojo.

Via: AppleWeblog

Previous Los canales disponibles en Apple TV incorporados en los últimos años [infografía]
Next Line para iOS se actualiza agregando nueva función Line Call y nuevos Emojis